No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » SAAVEDRALUIS, un TRISTE Y PATÉTICO intento de hombre.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Apr/09, 19:07
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking SAAVEDRALUIS, un TRISTE Y PATÉTICO intento de hombre.

Ya varios me preguntaban porque no abría fuego en contra de este fulano que "de la nada" se cree capaz de hacerme frente, cuándo mejores lo han intentado y han mordido el polvo. Este tal "luis" no es más que un frustado e insulso tipo con una historia igualmente frustada y por demás deprimente, un solitario ser humano sin amor y sin cariño. Siempre me he preguntado porque algunos no suelen encontrar el amor. Ya veo porqué. ¿Quién podría amar a alguien tan espeluznantemente obsesionado conmigo?.

Se lo dije antes y se lo digo ahora "NO ERES DIGNO". No estás a la altura pelagatos, por más que ladres no podrás detenerme. Me das lástima.
Viejo 20/Apr/09, 19:07
esparalarisa
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por elhijodelgeneral
Ya varios me preguntaban porque no abría fuego en contra de este fulano que "de la nada" se cree capaz de hacerme frente, cuándo mejores lo han intentado y han mordido el polvo. Este tal "luis" no es más que un frustado e insulso tipo con una historia igualmente frustada y por demás deprimente, un solitario ser humano sin amor y sin cariño. Siempre me he preguntado porque algunos no suelen encontrar el amor. Ya veo porqué. ¿Quién podría amar a alguien tan espeluznantemente obsesionado conmigo?.

Se lo dije antes y se lo digo ahora "NO ERES DIGNO". No estás a la altura pelagatos, por más que ladres no podrás detenerme. Me das lástima.

Definitivamente eres un estafador, y como dicen lo único que haces es atacar los egos y no respondes y no responderás ya me di cuenta el por qué recomendaste brujos y uno dice que no te conoce y que eres un ESTAFADOR y ante eso ni picas de palabras sobre el tema y no soy Luis para que no tires dados al aire como ha sido tu costumbre, porque si hubiera escrito hace un mes dirías a los 4 vientos que soy moises angel pero lo que me llama la atención lo que dices "¿Quién podría amar a alguien tan espeluznantemente obsesionado conmigo?.", tus palabras definitivamente te condenan ¿ACASO NO ESTÁS ESPELUZNANTEMENTE OBSESIONADO CON MOISES ANGEL?, eres un fracasado y por mas que tires dados al aire no puedes negar que eres un ESTAFADOR,
Viejo 20/Apr/09, 20:08
arkansa
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por esparalarisa
Definitivamente eres un estafador, y como dicen lo único que haces es atacar los egos y no respondes y no responderás ya me di cuenta el por qué recomendaste brujos y uno dice que no te conoce y que eres un ESTAFADOR y ante eso ni picas de palabras sobre el tema y no soy Luis para que no tires dados al aire como ha sido tu costumbre, porque si hubiera escrito hace un mes dirías a los 4 vientos que soy moises angel pero lo que me llama la atención lo que dices "¿Quién podría amar a alguien tan espeluznantemente obsesionado conmigo?.", tus palabras definitivamente te condenan ¿ACASO NO ESTÁS ESPELUZNANTEMENTE OBSESIONADO CON MOISES ANGEL?, eres un fracasado y por mas que tires dados al aire no puedes negar que eres un ESTAFADOR,

Pierdes tu tiempo, no te responderá ninguna pregunta lo que si hay que agregar que se le olvida a cristian del valle que él embrujó a su Marcos en caso contrario no estaría con él, por lo tanto a él nadie lo ama tiene que forzar un amor con brujería para que lo quieran y eso si es patético¿cierto cristian?, eso has escrito también.
Viejo 21/Apr/09, 21:09
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, ¿acaso crees, "luis", que no puedo saber que estos dos que postean aquí no son tú también? Cómo perfectamente sabes, triste hombre, que mis conocimientos, habilidades e ingenio superan por mucho a todos los que los buenos para nada de aquí pudieran tener juntos, no eres más que otro jodido bueno para nada incapaz de brillar con luz propia y que necesita de mí para llamar la atención, pero te lo dije antes y lo te digo ahora, NO ERES UNA AMENAZA PARA MÍ. Eres, un mal chiste, cuándo mucho....

cuándo alguien realmente tenga que preguntarme algo y NO SEAS TÚ CON OTRO NICKNAME, será debidamente atendido... lo que tú ahora intentas, MUCHÍSIMOS OTROS CHARLATANES LO HAN HECHO ANTES QUE TÚ, Y HAN FRACASADO MISERABLEMENTE EN EL INTENTO. No sé que te hace creer, pobre diablo, que realmente puedes retarme. NO ERES DIGNO de mi tiempo, pelagatos
Viejo 22/Apr/09, 19:07
LaMadameScarlette
Usuario activo

Predeterminado

saavedraluis es un viejo ridiculo
Viejo 23/Apr/09, 00:12
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Por más que brinque y salte este tal "luis", para mí no es más que un triste y patético pelagatos, un muerto de hambre que osa blasfemar al suponer que YO voy a considerarlo una amenaza... ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, sí no es más que un payaso, otro de tantos payasos en mi foro
Viejo 23/Apr/09, 02:02
AlejandroPortugalVargas
Usuario muy activo

Predeterminado

Ya no tengo para pagar mi hora de cyber, voy a tener que salir huyendo de aquí porque no tengo dinero para pagar
Viejo 23/Apr/09, 21:09
MoisesAngeI
Usuario muy activo

Predeterminado

Amarres, lleven sus amarres, señores, amarres blancos, negros, amarillos, azules, de todos los colores del arcoiris, con mis hechizos y recetas secretas podrán volar, caminar sobre el agua, ¡resucitar a los muertos!, paguen 700 dólares y veánme realizar mi mayor acto: ¡desaparecer con su dinero! ¡¡¡MUAJAJAJÁ, JAJA, JAJAJAJAJA!!!!
Viejo 23/Apr/09, 23:11
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Lo que esta cría de buenos para nada daría por poder detenerme, ¡JA!, mi labor no puede ser detenida, y miren que lo han intentado, literalmente, cientos de charlatanes y buenos para nada, FRACASANDO MISERABLEMENTE EN ELLO
Viejo 24/Apr/09, 04:04
amarrepoderosos
Usuario muy activo

Predeterminado

todos son unas ratas menos yo alejandro portugal vargas yo no te estafo nada mas te pido que me des mucho dinero por adelantado y me huyo para nunca volver jerjerjerjerjer
Respuesta