| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Ya varios me preguntaban porque no abría fuego en contra de este fulano que "de la nada" se cree capaz de hacerme frente, cuándo mejores lo han intentado y han mordido el polvo. Este tal "luis" no es más que un frustado e insulso tipo con una historia igualmente frustada y por demás deprimente, un solitario ser humano sin amor y sin cariño. Siempre me he preguntado porque algunos no suelen encontrar el amor. Ya veo porqué. ¿Quién podría amar a alguien tan espeluznantemente obsesionado conmigo?.
Se lo dije antes y se lo digo ahora "NO ERES DIGNO". No estás a la altura pelagatos, por más que ladres no podrás detenerme. Me das lástima. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Definitivamente eres un estafador, y como dicen lo único que haces es atacar los egos y no respondes y no responderás ya me di cuenta el por qué recomendaste brujos y uno dice que no te conoce y que eres un ESTAFADOR y ante eso ni picas de palabras sobre el tema y no soy Luis para que no tires dados al aire como ha sido tu costumbre, porque si hubiera escrito hace un mes dirías a los 4 vientos que soy moises angel pero lo que me llama la atención lo que dices "¿Quién podría amar a alguien tan espeluznantemente obsesionado conmigo?.", tus palabras definitivamente te condenan ¿ACASO NO ESTÁS ESPELUZNANTEMENTE OBSESIONADO CON MOISES ANGEL?, eres un fracasado y por mas que tires dados al aire no puedes negar que eres un ESTAFADOR, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pierdes tu tiempo, no te responderá ninguna pregunta lo que si hay que agregar que se le olvida a cristian del valle que él embrujó a su Marcos en caso contrario no estaría con él, por lo tanto a él nadie lo ama tiene que forzar un amor con brujería para que lo quieran y eso si es patético¿cierto cristian?, eso has escrito también. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, ¿acaso crees, "luis", que no puedo saber que estos dos que postean aquí no son tú también? Cómo perfectamente sabes, triste hombre, que mis conocimientos, habilidades e ingenio superan por mucho a todos los que los buenos para nada de aquí pudieran tener juntos, no eres más que otro jodido bueno para nada incapaz de brillar con luz propia y que necesita de mí para llamar la atención, pero te lo dije antes y lo te digo ahora, NO ERES UNA AMENAZA PARA MÍ. Eres, un mal chiste, cuándo mucho....
cuándo alguien realmente tenga que preguntarme algo y NO SEAS TÚ CON OTRO NICKNAME, será debidamente atendido... lo que tú ahora intentas, MUCHÍSIMOS OTROS CHARLATANES LO HAN HECHO ANTES QUE TÚ, Y HAN FRACASADO MISERABLEMENTE EN EL INTENTO. No sé que te hace creer, pobre diablo, que realmente puedes retarme. NO ERES DIGNO de mi tiempo, pelagatos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
saavedraluis es un viejo ridiculo
|
|
|
|||
|
|||
|
Por más que brinque y salte este tal "luis", para mí no es más que un triste y patético pelagatos, un muerto de hambre que osa blasfemar al suponer que YO voy a considerarlo una amenaza... ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, sí no es más que un payaso, otro de tantos payasos en mi foro
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ya no tengo para pagar mi hora de cyber, voy a tener que salir huyendo de aquí porque no tengo dinero para pagar
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Amarres, lleven sus amarres, señores, amarres blancos, negros, amarillos, azules, de todos los colores del arcoiris, con mis hechizos y recetas secretas podrán volar, caminar sobre el agua, ¡resucitar a los muertos!, paguen 700 dólares y veánme realizar mi mayor acto: ¡desaparecer con su dinero! ¡¡¡MUAJAJAJÁ, JAJA, JAJAJAJAJA!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo que esta cría de buenos para nada daría por poder detenerme, ¡JA!, mi labor no puede ser detenida, y miren que lo han intentado, literalmente, cientos de charlatanes y buenos para nada, FRACASANDO MISERABLEMENTE EN ELLO
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
todos son unas ratas menos yo alejandro portugal vargas yo no te estafo nada mas te pido que me des mucho dinero por adelantado y me huyo para nunca volver jerjerjerjerjer
|