No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » SAAVEDRALUIS y su INTENTO POR SER YO.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Oct/09, 06:06
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

¡Soy muy poderoso! pero en olor ya que no me baño y todo porque ya no estafo, estoy acabado
Viejo 19/Oct/09, 20:08
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

Los spot de los enemigos del EL HIJO DEL GENERAL desaparecen ¡oh!
Viejo 21/Oct/09, 00:12
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

No, no, nooooooooooo, Dios mío noooooooooooooo!!!! mi nombre FELIX YAÑEZ está en toda la red,ninguna estafa me ha salido! todos saben la clase de rata que soy y siempre he sido !!!!! y veo que muchos mas reclaman sin poder hacer nada
Viejo 23/Oct/09, 19:07
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

SOY MOISES ANGEL, EL MAYOR FRAUDE DEL MUNDO, SOY EL MAS PODEROSO TAN ASÍ QUE DESAPAREZCO ALGUNOS SPOT!!!! JERJERJERJER
Viejo 26/Oct/09, 20:08
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

POR QUÉ LOS SPOT DONDE FIGURAN QUE SOY ESTAFADOR NO DESAPARECEN? ¡OH!
Viejo 28/Oct/09, 19:07
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

Por todos los Cielos y yo que creia que EL HIJO DEL GENERAL ya no me seguiria arruinando las estafas, ahora si que me voy a morir de hambre señorita Lauuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaa!!!!!
Viejo 30/Oct/09, 19:07
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

Condenado EL HIJO DEL GENERAL, se ha convertido en mi peor pesadilla para mi HALLOWEEN son todas las noches
Viejo 30/Oct/09, 21:09
MoisesAngel
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por elhijodelgeneral
Está claro que a ese pelagatos lo que le falta es una mujer, ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, diría un hombre, pero a nosotros no nos gustan llorones y agachones (al menos a mí no) Cree que acabo de nacer ayer ó que entré al foro por primera vez el día de hoy. Cuándo él va, yo ya fuí, llegué, lo toqué, le tomé de una fotografía y me regresé. En cierto momento hablé del secreto de la Ascensión. De allí el grupo original tomó su nombre. Existían 5 Ascendidos en ese entonces en este foro, y de entre todos ellos, yo soy quién aún sigue de pie y aún sigue rompiendo las reglas de No intervención y anda aquí pateando traseros peruanos, hehehe PORQUE NINGUNO DE ELLOS, CHARLATANES SIN PODER ALGUNO, PUEDE DETENERME.

Con este amarre, tu pareja volverá más enamorado que antes, se desesperará por ti.
regresará corriendo de donde esté.
en 7 días, será completamente tuyo.
este amarre no tiene efectos contrarios ni negativos, no causa daño a las personas.
no lo podrá destruir ni desatar nadie, solamente tú, si quisieras.
su efecto dura para toda la vida.
recupera la felicidad, no sufras más, el trabajo es totalmente garantizado, con seriedad y discresión.
escribe a moises152@hotmail.com indicando tu nombre, edad y país de donde escribes.
Viejo 1/Nov/09, 20:08
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

perdón, cuando escribí mi promoción estaba drogado, todos saben que soy un estafador el cual no tengo poder para borrar estos spot que me delatan por lo que soy: UN ESTAFADOR
JERJERJERJER
Viejo 2/Nov/09, 21:09
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

QUE COÑO LES PASA????!!!! POR QUÉ NO ME DEJAN ESTAFAR TRANQUILO, MI OTRO CORREO BRUJOPACTADO@HOTMAIL.COM DE PERÚ, SOLO HAGO UN PACTO CON TU DINERO, FUI DESCUBIERTO Y CON PÁGINA Y TODO http://brujopactado.jimdo.com/sobre-mi/ EL HIJO DEL GENERAL ME TIENE AGOBIADO, Y AHORA RESULTA QUE CADA VEZ QUE CREO QUE CAYO UNA NUEVA VICTIMA, RESULTA QUE ES EL HIJO DEL GENERAL VIÉNDOME LA CARA DE PENDEJO, ¡MALDITA SEA! Y ESO QUE NI ENTRA AL FORO
Respuesta