| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
¡Soy muy poderoso! pero en olor ya que no me baño y todo porque ya no estafo, estoy acabado
|
|
|
|||
|
|||
|
Los spot de los enemigos del EL HIJO DEL GENERAL desaparecen ¡oh!
|
|
|
|||
|
|||
|
No, no, nooooooooooo, Dios mío noooooooooooooo!!!! mi nombre FELIX YAÑEZ está en toda la red,ninguna estafa me ha salido! todos saben la clase de rata que soy y siempre he sido !!!!!
y veo que muchos mas reclaman sin poder hacer nada |
|
|
|||
|
|||
|
SOY MOISES ANGEL, EL MAYOR FRAUDE DEL MUNDO, SOY EL MAS PODEROSO TAN ASÍ QUE DESAPAREZCO ALGUNOS SPOT!!!! JERJERJERJER ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
POR QUÉ LOS SPOT DONDE FIGURAN QUE SOY ESTAFADOR NO DESAPARECEN? ¡OH!
|
|
|
|||
|
|||
|
Por todos los Cielos y yo que creia que EL HIJO DEL GENERAL ya no me seguiria arruinando las estafas, ahora si que me voy a morir de hambre señorita Lauuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaa!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Condenado EL HIJO DEL GENERAL, se ha convertido en mi peor pesadilla para mi HALLOWEEN son todas las noches
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Con este amarre, tu pareja volverá más enamorado que antes, se desesperará por ti. regresará corriendo de donde esté. en 7 días, será completamente tuyo. este amarre no tiene efectos contrarios ni negativos, no causa daño a las personas. no lo podrá destruir ni desatar nadie, solamente tú, si quisieras. su efecto dura para toda la vida. recupera la felicidad, no sufras más, el trabajo es totalmente garantizado, con seriedad y discresión. escribe a moises152@hotmail.com indicando tu nombre, edad y país de donde escribes. |
|
|
|||
|
|||
|
perdón, cuando escribí mi promoción estaba drogado, todos saben que soy un estafador el cual no tengo poder para borrar estos spot que me delatan por lo que soy: UN ESTAFADOR JERJERJERJER ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
QUE COÑO LES PASA????!!!! POR QUÉ NO ME DEJAN ESTAFAR TRANQUILO, MI OTRO CORREO BRUJOPACTADO@HOTMAIL.COM DE PERÚ, SOLO HAGO UN PACTO CON TU DINERO, FUI DESCUBIERTO Y CON PÁGINA Y TODO http://brujopactado.jimdo.com/sobre-mi/ EL HIJO DEL GENERAL ME TIENE AGOBIADO, Y AHORA RESULTA QUE CADA VEZ QUE CREO QUE CAYO UNA NUEVA VICTIMA, RESULTA QUE ES EL HIJO DEL GENERAL VIÉNDOME LA CARA DE PENDEJO, ¡MALDITA SEA! Y ESO QUE NI ENTRA AL FORO
|