| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
¡Oh por Dios, oh por Dios!, ¡no puedo creerlo!, hemos estado atacando al mismo patán desde los dos frentes, y es el mismo patán de siempre. Chequen esto por favor:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hace algunas semanas atrás, un forista me escribió (para ser exactos, DesconocidoInterminable) lo hizo, y me escribió lo siguiente:
Cita:
Cómo pueden observar, allí me proporciona la dirección Ip del "amarres_poderosos". Se supone que este tipo vive en PARAGUAY. Chequen lo siguiente... |
|
|
|||
|
|||
|
[IMG]Usando mi programa de rastreo de direcciones Ip (tengo uno a mi disposición, es evidente que no soy el peruano que escupe y escupe sin nada que apoye lo que dice), ingresé la dirección y miren adónde me envió:
Cita:
Anexo imagen más abajo. La dirección Ip va a dar A PERÚ. ¡POR DIOS, POR DIOS!, el maldito se estaba haciendo pasar por MoisesAngel cuándo al mismo tiempo es el infame amarres_poderosos. ¡Siempre creíamos que eran dos, cuándo es el mismo infeliz!. Nunca se me ocurrió revisar esa dirección Ip hasta esta tarde.[/IMG] |
|
|
|||
|
|||
|
Damas y caballeros, hemos encontrado el Santo Grial de los Estafadores, por así decirlo. MoisesAngel, alias Félix Yañez, es el mismo infeliz estafador de amarres_poderosos, que dice vivir en Paraguay cuándo la verdad vive en Perú, el mismo lugar en el cuál el charlatán farsante de MoisesAngel. ¡Desgraciado infeliz!
|
|
|
|||
|
|||
|
NO PUEDE SER!, rastreando las direcciones Ip que DesconocidoInterminable me proporcionó, ubicamos a amarres_poderosos, en PERÚ. ¡Por Dios!, este patán es el mismo infeliz que MoisesAngel. ¡El último bastión de todos los estafadores ha sido puesto al descubierto!. Visiten mi blog www.confesionesdelhijodelgeneral.blogspot.com para mayor información.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando yo lo contrate me pidio hacerle el envio por Western Union, a Perú también, a nombre de Félix Yañez. Y ahora también este sujeto que dice ser de Paraguay sale con que esta ubicado en el mismo pais que ese pelafustan.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí Moises Angel creyó que con todo y SNIDER (nick de este peruano con el cuál ha intentado de todo sin éxito también) podría lograr detener a quién liderea desde hace meses la campaña en su contra, ESTÁ MUY EQUIVOCADO. Nuestra labor, cómo adecuadamente dije, NO SE DETIENE POR NADA, NI POR NADIE. Félix Yañez, ESTAFADOR RECONOCIDO, no volverá a hacer de las suyas en este foro, por el cuál he dado y luchado tanto
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Otra cosa: VERDADABSOLUTA, quién también atacó a quién hoy escribe esto, y que ahora anda ofreciendo amarres "sin costo", ES EL MISMÍSIMO PATÁN ESTAFADOR PERUANO, MOISES ANGEL. Mucho cuidado con él
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
La dirección correcta es:www.confesionesdelhijodeungeneral.blogspot.com
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[B]Moises Angel, alias amarrespoderosos, es un ESTAFADOR. JAMÁS DEJEN DE TENERLO PRESENTE
[/B |