¡OH POR DIOS!, ¡¡¡¡MoisesAngel es AMARRES_PODEROSOS EN PERSONA!!!!

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » ¡OH POR DIOS!, ¡¡¡¡MoisesAngel es AMARRES_PODEROSOS EN PERSONA!!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Sep/08, 03:03
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking ¡OH POR DIOS!, ¡¡¡¡MoisesAngel es AMARRES_PODEROSOS EN PERSONA!!!!

¡Oh por Dios, oh por Dios!, ¡no puedo creerlo!, hemos estado atacando al mismo patán desde los dos frentes, y es el mismo patán de siempre. Chequen esto por favor:
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Hace algunas semanas atrás, un forista me escribió (para ser exactos, DesconocidoInterminable) lo hizo, y me escribió lo siguiente:

Cita:
Querido hijo del general. Mi nombre es Cristian E. y te escribo por aquí para realmente felicitarte por la campaña anti estafa que venis llevando a cabo…pues… en realidad hace un par de meses me vienen intrigando la cuestion de los famosisisisimos AMARRES AMOROSOS., y la verdad que comenze a interiorisarme de la cuestion por necesidad personal, digamos… em… que tuve lios con mi novia… y en una de esas cosas, leyendo por google cai a enterarme de que hay algo llamado vudu.
La verdad que estaba muy convencido de que este famoso vudu era realmente algo verdadero, pero según algunas lecturas que fui analizando me di cuenta que de existir no creo que este cibernetizado… o sea… no creo que hayan aquí BRUJOS o CURANDEROS que ofrezcan sus servicios.
Por mis propios medios descubri al estafador de AMARRES AMOROSOS y para hacerlo me fuije en las direcciones IP de las maquinas de donde enviaba los mensajes… eran las mismas[/FONT]
X-Originating-IP: [190.42.97.164]
From: esoterismo peruano <productos_para_magia@hotmail.com>

X-Originating-IP: [190.42.97.164]
From: poderes ocultos amarres fuertes <amarres_poderosos@hotmail.com>

que después de descubrirlo le envie un mensaje diciendo que era una estafa lo que hacia, ya que cuando lo contacte por la direccion AMARRES_PODEROSOS me respondio diciendo que le debia conseguir un producto que era ESENCIA DE NO SE QUE COSA, AMARRAR HOMBRE, MUJER.
Me dijo que lo consiga y que lo encargue, el vendedor de dicha escencia resulto ser PRODUCTOS_PARA_MAGIA@HOTMAIL. Quien me pedia 180 dolares por la esencia…
Le informe de eso al ratero de amarres poderosos… y el muy hdp me dice que lo compre (a el mismo con distinto correo) y encima se lo haga enviar a el por correo.
No se si me entendes..pero lo que quiero decirte es que se hace el dueño de una empresa! Ajajjaja que es el gerente de la empresa que vende escencias jajaja… que mal….

En fin es eso…

Cómo pueden observar, allí me proporciona la dirección Ip del "amarres_poderosos". Se supone que este tipo vive en PARAGUAY. Chequen lo siguiente...
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

[IMG]Usando mi programa de rastreo de direcciones Ip (tengo uno a mi disposición, es evidente que no soy el peruano que escupe y escupe sin nada que apoye lo que dice), ingresé la dirección y miren adónde me envió:

Cita:
Hostname Country Code Country Name Region Region Name City Postal Code Latitude Longitude ISP Organization Metro Code Area Code
190.42.97.164 PE Peru 08 Cusco Cusco -13.5183 -71.9781 Telefonica del Peru Telefonica del Peru

These results were generated with the Perl API and the commercial GeoIP City, GeoIP ISP, and GeoIP Organization databases.

Anexo imagen más abajo. La dirección Ip va a dar A PERÚ. ¡POR DIOS, POR DIOS!, el maldito se estaba haciendo pasar por MoisesAngel cuándo al mismo tiempo es el infame amarres_poderosos. ¡Siempre creíamos que eran dos, cuándo es el mismo infeliz!. Nunca se me ocurrió revisar esa dirección Ip hasta esta tarde.[/IMG]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Direccion Ip.jpg (33,5 KB, 0 visitas)
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Damas y caballeros, hemos encontrado el Santo Grial de los Estafadores, por así decirlo. MoisesAngel, alias Félix Yañez, es el mismo infeliz estafador de amarres_poderosos, que dice vivir en Paraguay cuándo la verdad vive en Perú, el mismo lugar en el cuál el charlatán farsante de MoisesAngel. ¡Desgraciado infeliz!
Viejo 10/Sep/08, 04:04
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

NO PUEDE SER!, rastreando las direcciones Ip que DesconocidoInterminable me proporcionó, ubicamos a amarres_poderosos, en PERÚ. ¡Por Dios!, este patán es el mismo infeliz que MoisesAngel. ¡El último bastión de todos los estafadores ha sido puesto al descubierto!. Visiten mi blog www.confesionesdelhijodelgeneral.blogspot.com para mayor información.
Viejo 10/Sep/08, 05:05
MOISESANGELMEESTAFO
Usuario muy activo

Exclamation

Cuando yo lo contrate me pidio hacerle el envio por Western Union, a Perú también, a nombre de Félix Yañez. Y ahora también este sujeto que dice ser de Paraguay sale con que esta ubicado en el mismo pais que ese pelafustan.
Viejo 11/Sep/08, 02:02
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Sí Moises Angel creyó que con todo y SNIDER (nick de este peruano con el cuál ha intentado de todo sin éxito también) podría lograr detener a quién liderea desde hace meses la campaña en su contra, ESTÁ MUY EQUIVOCADO. Nuestra labor, cómo adecuadamente dije, NO SE DETIENE POR NADA, NI POR NADIE. Félix Yañez, ESTAFADOR RECONOCIDO, no volverá a hacer de las suyas en este foro, por el cuál he dado y luchado tanto
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Otra cosa: VERDADABSOLUTA, quién también atacó a quién hoy escribe esto, y que ahora anda ofreciendo amarres "sin costo", ES EL MISMÍSIMO PATÁN ESTAFADOR PERUANO, MOISES ANGEL. Mucho cuidado con él
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Viejo 12/Sep/08, 03:03
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

[B]Moises Angel, alias amarrespoderosos, es un ESTAFADOR. JAMÁS DEJEN DE TENERLO PRESENTE [/B
Respuesta